Sección de Contratación

 

 Área de Contratación y Patrimonio de la Universidad de Sevilla

 

INICIO DIRECTORIO MESA CONTRATACIÓN LEGISLACIÓN INFORMES PERFIL DE CONTRATANTE

 

TIPOS DE CONTRATOS

 

 Obras

 Suministros

 Servicios

 Administrativos Especiales

 Gestión Servicio Público

 Mixtos

 

PROCEDIMIENTOS

 

 Abierto

 Restringido

 Negociado

 Contratos Menores

 

 Encomienda de Gestión

 

PROCEDIMIENTO PARA MODIFICACIÓN DE CONTRATOS LCSP

Conforme al artículo 203 de la LCSP solo pueden ser modificados los contratos administrativos por razones de interés público en los casos y en la forma previstos en el título I del libro I (artículos 204 - 205), y de acuerdo con el procedimiento regulado en el artículo 191. En estos casos, las modificaciones acordadas por el órgano de contratación serán obligatorias para el contratista

Documentos que se deben acompañar:

1

Solicitud dirigida al Rector Modificaciones LCSP en plazo

2

Solicitud dirigida al Rector Modificaciones PREVISTAS

3

Solicitud dirigida al Rector Modificaciones NO PREVISTAS

2

Certificado de existencia de crédito (RC)

3

Copia del contrato que se solicita modificar

4

Audiencia al contratista

La Sección de Contratación tramitará la oportuna resolución rectoral modificando el contrato

La resolución será notificada al responsable del contrato y al contratista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DE MODIFICACIONES2025